Revelan menú para la cena de Navidad y Año Nuevo en El Torito de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (Quadratín México).- Un camión tipo torton que transportaba 20 toneladas de refresco, se impactó contra la barda que delimita las instalaciones deportivas del Estado Mayor Presidencial.
El tráiler era manejado a exceso de velocidad sobre la avenida Constituyentes en dirección al Circuito Interior, lo que ocasionó severos problemas vehiculares en la zona poniente.
De acuerdo con el ayudante del chofer, quien se dio a la fuga, no se percató de la pronunciada curva, lo que provocó que se impactara, quedando una parte de la cabina al interior del centro deportivo de Guardias Presidenciales.
Al lugar arribaron grúas Brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para retirar el pesado vehículo.
La circulación vial se vio afectada sobre la misma avenida de los Constituyentes, la carretera federal y la autopista México-Toluca, así como las arterias en Bosques de las Lomas.
El copiloto quedó en calidad de detenido y será llevado al Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración.
QMex/bhr