
Localizan cuerpo en descomposición en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2017.- Abandonados a un costado de la Carretera Picacho-Ajusco, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres de aproximadamente 40 años de edad con visibles huellas de golpes y varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Aproximadamente a las 15 horas, vecinos del Paraje de la Cantimplora, a la altura del kilómetro 22 de la carretera Picacho-Ajusco, descubrieron entre los arbustos los cuerpos inmóviles de los tres sujetos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías preventivos se trasladaron hasta ese lugar para verificar la situación, encontrando a los tres hombres a quienes se les apreciaban diversas heridas y ya no contaban con signos vitales, por lo cual acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Al filo de las 17 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México se trasladaron al lugar para iniciar, en conjunto con el agente del ministerio público, con las primeras indagatorias.
De acuerdo a los primeros reportes, los tres sujetos quedaron entre los matorrales, a menos de metro y medio de distancia entre ellos, por lo que las autoridades presumen que los llevaron hasta ese lugar y ahí los privaron de la vida.
Debido a que cerca del lugar no se encuentran cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, los investigadores esperan que los cuerpos sean reclamados para interrogar a sus familiares y conocer si alguien los había amenazado para poder iniciar con la investigación.
Al filo de las 19 horas, una vez que concluyeron las investigaciones en el lugar, los cadáveres, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación Tlalpan donde continuarán con las indagatorias correspondientes y por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable del triple homicidio.