Diez clásicos navideños para disfrutar con familia y amigos
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2024.- Con el «corazón triste» y consternado por la muerte de la última gran diva de México, Silvia Pinal, Pepillo Origel compartió un video para decirle adiós.
Mediante un clip en Instagram, el conductor de espectáculos y amigo íntimo de Silvia Pinal explicó que «México pierde a una de sus grandes mujeres, a una gran estrella, una amiga, una mujer que cierra el capítulo más grande».
A su vez, controlando el llanto, Origel detalló que quería enviar el pésame a toda la familia de Silvia Pinal, a sus hijos, nietos y dar las gracias a Dios por haberlo acercado a ella.
No me cansaré de darle las gracias a Dios por haberme acercado a ella, por haber estado junto a ella, por viajar con ella (…) pero sobre todo por haberla conocido, por haber conocido el corazón de Silvia Pinal», dijo.
Agregó que hoy el cielo está de fiesta porque llegó una gran estrella, su gran amiga Silvia Pinal. «Allá hay fiesta, llegó la diva», aseguró.
Por otra parte, en entrevista en Hoy! con Martha Figueroa, el titular del programa Con Permiso expresó que se sentía contento por haber podido hablar con ella, mientras estaba en el hospital, antes de que diera su último aliento.
Externo que mientras hablaba con Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, la diva notó que la persona en el auricular era Origel por lo que pidió que la comunicaran con él.
Al hacerlo, dice Origel, quedaron en verse al salir del hospital, pues él no visita nosocomios y finalmente se enviaron muchos besos con el cariño con el que se hablaban siempre.
Le dije Silvia te mando un beso. Ella me dijo te mando tres y te quiero ver», concluyó Pepillo Origel sobre su última plática con la diva del cine mexicano, quien murió de una neumonía tras padecer dos colapsos pulmonares.