Ya entrevistados por comité del Legislativo, 23 de 44 aspirantes al PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2017.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, convocó a los partidos políticos a realizar alianzas sin imposiciones, fórmula que dice le hubiera funcionado a Juan Zepeda, candidato del PRD si Josefina Vázquez Mota del PAN hubiera declinado por él en el proceso electoral del Estado de México.
«Estas elecciones vimos al PRI aferrarse al poder, al caudillo quedarse en la orilla y a la alianza PAN-PRD avanzar con la confianza social», afirmó este lunes el mandatario estatal en su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió un video.
El también Coordinador de Educación y Cultura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se pronunció por una fusión partidista para lograr la simpatía de los votantes de cara a las elecciones del 2018.
«Es necesario pensar muy bien lo que está ocurriendo, hay que entender la lectura de los que nos dicen los ciudadanos», dijo.
«Hay que ver cómo se construyó en Nayarit y como se tuvo un resultado a favor de la gente en esa pluralidad que se construyó con Acción Nacional y el PRD», apuntó.
Graco agregó que si las elecciones en Coahuila y en el Estado de México se hubieran realizado alianzas, los resultados habrían sido distintos.