Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
En tanto, Carlos Alberto Pérez Cuevas, coordinador panista en San Lázaro, demandó mejorar los protocolos de seguridad en esas instalaciones.
El diputado del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, dijo que no es la primera vez que la capital del país, se ve ensombrecida por un hecho de “violencia brutal”.
Dijo que el incidente en el aeropuerto, puede repercutir negativamente en la imagen del Distrito Federal.
“Lo de ayer es verdaderamente grave por las consecuencias que puede tener para muchas cosas, turismo, inversión extranjera, y supongo que las repercusiones en los medios extranjeros son enormes”.
Carlos Alberto Pérez Cuevas, líder del PAN en la Cámara Baja, declaró que la Procuraduría General de la República (PGR), tiene la obligación de realizar una investigación profunda y seria, detallada y precisa de este caso, para evitar las especulaciones.
Se pronunció porque se refuercen los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para evitar que civiles sufran algún daño colateral.
El presidente nacional del PAN y senador, Gustavo Madero Muñoz, dijo que lo ocurrido en la terminal aérea capitalina, forma parte de la “limpia” que el presidente Felipe Calderón ha emprendido en las corporaciones policíacas federales.
QMEX/mav/grr