Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- El estado de salud es grave del agente del Ministerio Público y la auxiliar ministerial que fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien después de consumar el ilícito atentó contra su vida.
Tras dispararles, en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, el PDI, se añadió en un comunicado, se trasladó a las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, donde se disparó.
Con los reportes médicos, los representantes sociales de la Fiscalía Central de Investigación y la Desconcentrada en Azcapotzalco integran los expedientes iniciados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones por disparo de arma de fuego y continúan las indagatorias para determinar las causas que originaron los hechos.
Este lunes se reportó que, presuntamente, tras un pleito pasional, que inició en las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestros de la Colonia Del Gas, en la Delegación Azcapotzalco, donde estaba adscrita la agente del ministerio público.
El elemento de la PDI, su esposo, la fue a visitar y la encontró acompañada de un oficial secretario de la coordinación territorial CUH-7.
Tras enfrentarlo a golpes, el PDI sacó su arma de cargo y disparó contra la mujer y el hombre, para luego escapar del lugar con rumbo al edificio sede de la PGJ, en la colonia Doctores.