Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron una unidad que servía como planta de luz y otra con publicidad cuando la banda de pop Moderatto ofrecía un show móvil en el Centro Histórico.
De acuerdo con reportes de la SSP, una caravana salió del Auditorio Nacional y era escoltada por uniformados y al llegar al Primer Cuadro fue cuando grúas de la corporación decidieron llevarse las dos unidades.
El grupo exigió a los policías que los dejarán terminar su show frente a la Catedral Metropolitana, sin embargo, por no contar con permisos correspondientes y por estar estacionados en un lugar prohibido, las unidades fueron remitidas al corralón.
A pesar de la situación, el vocalista de la agrupación, Bryan Amadeus, pidió a sus seguidores que los apoyarán para evitar que se llevarán sus stands móviles.
Al final sólo tocaron tres canciones más y tuvieron que retirarse del lugar y los dos vehículos, propiedad de una emisora de radio, fueron remitidos.