Biden se despide con un llamado a mantener la fe
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2025.- Durante este fin de semana, previo al regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, se llevó a cabo el Official Hispanic Inaugural Ball, evento que reúne a líderes de México, América Latina y Estados Unidos.
Entre los influyentes invitados, Grupo Salinas destacó su presencia como patrocinador principal del foro que reúne a cerca de 2 mil asistentes.
“Nuestro firme compromiso con la libertad siempre va de la mano de los mexicanos, estén donde estén. Por ello, Grupo Salinas fue orgullosamente el patrocinador principal del evento más importante y grande – con más de 1,700 asistentes- de la comunidad hispana en Estados Unidos como parte de la inauguración de la administración estadounidense que encabezará Donald Trump, publicó en un mensaje.
Grupo Salinas resaltó que, con el liderazgo de Alejandro Valenzuela, presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, asistieron para reafirmar nuestra visión de crear oportunidades, fortalecer alianzas y promover una agenda binacional basada en la prosperidad incluyente y grandes posibilidades de inversión, colaboración e innovación.
Además, agradeció a los representantes del presidente Trump, Christopher Landau y Donald Trump Jr., por su apertura al diálogo y su voluntad para abrir puertas que fortalezcan los lazos entre nuestras naciones.