Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2021.- “¡Arriba el Atlas, campeones!”, con ese grito la afición de Atlas celebra en las inmediaciones de la Glorieta de los Niños Héroes el tan ansiado título, ese que tardó en llegar 70 años y que hoy tiene convertida a Guadalajara en la Ciudad de la Furia rojinegra.
Para ver el juego desde la zona de Chapultepec, cientos de aficionados se dieron cita desde temprana hora. El estallido de euforia se desató cuando Julio Furch anotó el penal con el que los Zorros se convirtieron en campeones del Torneo Grita A21.
Las bandeas hondearon y las bebidas volaron, los gritos aturdieron y las lágrimas salieron, su amado equipo al fin había roto la maldición. Pronto, los que estaban en los bares cercanos salieron para juntar en la hoy conocida como Glorieta de los Desaparecidos.
La avenida Chapultepec se llenó de gente y las calles paralelas eran transitadas por carros que hacían sonar los claxon mientras ondeaban las banderas.
Desde niños hasta adultos mayores estaban presentes, no querían dejar pasar este hecho histórico. “¡Atlas, Atlas!”, “Arriba el Atlas, campeones!”, “olé olé olé, Atlas campeón”, son algunas de las porras que se hicieron escuchar.
Más información en Quadratín Jalisco