Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE JUNIO DE 2017.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que para la elección del candidato rumbo a las elecciones presidenciales, habrá piso parejo en su partido, “como lo ha habido siempre en el PRI”, sostuvo.
En entrevista en las instalaciones del Senado de la República, Camacho Quiroz destacó que los tiempos han cambiado y ahora las elecciones son muy competidas; y reconoció que en el último proceso electoral los números no fueron favorables para el PRI, lo que, aseguró, les dejó una lección.
Por lo que señaló que es importante seguir fortaleciendo la unidad al interior del tricolor y hacer un PRI más abierto a la sociedad, todo ello para estar en condiciones de ganar en un clima, dijo, de “gran competencia, “el priismo extendido y comprometido está listo, con una unidad activa para hacerle frente a los retos del 2018”, apuntó.
“No podemos echar campanas al vuelo, las elecciones son muy competidas, ya es parte de otro tiempo, hoy vivimos en un clima de gran competencia y en la competencia tenemos que estar en condiciones de ganar, y un requisito indispensable es seguir cultivando la unidad entre los priistas, unidad en la visión política, unidad en la acción política y siendo un partido cada vez más abierto a la sociedad, que le sume más pueblo al partido”, sostuvo.
Sobre el pasado proceso, Camacho Quiroz indicó que están cuidando los resultados y que los triunfos se mantengan, “cuidando los resultados en las urnas para que se confirmen en los tribunales”.
Descartó que las alianzas “generacionales” que difiere de las opinión general del partido, merme la unidad del mismo y afirmó que ello es muestra de que en el PRI hay diversidad y todas las voces son respetadas, y el reto se convierte en canalizarlas de manera debida “para que nos escuchemos entre nosotros”.
“Todas las voces, no sólo son respetadas, sino son bienvenidas y tienen que ayudar a la edificación de un proyecto de país que haga frente a un reto que desde ahora se advierte complejo y muy importante para los priistas. Vamos a la contienda en un clima de unidad activa y tendiendo puentes a la sociedad”, apuntó.