Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2016.- De nueva cuenta el Festival Hell and Heaven cumplió con las expectativas de los seguidores, que, a pesar de los rayos del sol, se dieron cita este sábado con más de 12 horas de música, 50 bandas y 5 escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Uno de los grupos más esperadas de la noche fue Gost, quienes lograron satisfacer a los asistentes, aunque les pedían más música. Twisted sister, que fue creada en los 70 y tomó este escenario para sorprender con su gran energía, calidez, improvisación y bromas a los fans que llegaron no sólo de la capital, sino de otros estados del país y del extranjero.
Rammstein, sin duda fue la mejor elección para cerrar la noche, ya que generan una gran conexión con sus fans, cariño y respeto que se refleja en la coordinación e inversión para realizar su presentación.
Previo al cierre del festival, edición 2016, se presentaron músicos como Sepultura, que festejaron 30 años de carrera. Actualmente están trabajando en una nueva producción discográfica.
Más información AQUÍ