
Urge canciller a construir acuerdos en América Latina y el Caribe
CALIMAYA, Edomex., 04 de octubre de 2017.- Los cuerpos de dos personas del sexo femenino fueron encontrados dentro de su domicilio con lesiones por golpes, en lo que al parecer fue un intento de robo a casa habitación en la delegación de la Concepción Coatipac, en este municipio.
Según versiones oficiales, alrededor de las 11.30 horas autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica sobre dos mujeres sin vida en una vivienda ubicada sobre las calles Sebastián Lerdo de Tejada esquina con Nicolás Ambrosio, por lo que policías se trasladaron.
Luego de realizar una inspección, hallaron uno de los cadáveres en el baño, posteriormente en las escaleras que conducen a la planta de arriba estaba el otro, ambas con heridas en sus cuerpos por golpes, en lo que se presume pudo tratarse de un asalto.
Más información AQUÍ