Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
ACAPULCO, Gro., 2 de febrero de 2018.- El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, confirmó que cinco de los siete cuerpos que fueron localizados desmembrados en Chilapa el lunes corresponden a los comerciantes veracruzanos que fueron reportados como desaparecidos.
En conferencia de prensa, Olea Peláez informó que el crimen fue perpetrado por el grupo criminal Los Ardillos, y agregó que se investigan una carpintería y una casa que pudieran servir de “guarida” de un grupo contrario.
“De las investigaciones se desprende que fueron ejecutados por el grupo de Los Ardillos. Lamentablemente en toda esa zona existen como sabemos dos grupos, Ardillos y Los Rojos, aquí está relacionado acorde a nuestras investigaciones y con una certeza de un 99 por ciento de que todos estos últimos homicidios provienen de la existencia de una carpintería y de una vivienda que tienen conexión. ¿Qué pasa ahí? Seguramente es una guarida de contrarios a Los Ardillos”, dijo.
El fiscal indicó que a muy temprana hora acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado los familiares de las víctimas para identificar los cuerpos, y que en las próximas cinco o seis horas se entregarán para que sean trasladados a Veracruz, con resguardo de agentes de la dependencia hasta los límites con el estado de Morelos.
Más información AQUÍ