Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
TLAXCALA, Tlax., 16 de julio de 2023.- La madrugada de este domingo fue hayado un vehículo abandonado con placas de Tlaxcala, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de Coronango, con tres cuerpos sin vida.
Tras la revisión se encontró en el interior de este vehículo Chevrolet Beat color gris, tres cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales fueron abandonados en este vehículo con placas de Tlaxcala, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, Puebla.
De acuerdo con los primeros informes, fueron automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a los números de emergencia por la presencia de un vehículo mal estacionado y con una puerta abierta.
Debido a lo anterior, policías se aproximaron a la zona para revisar y durante las diligencias del caso, los agentes y peritos inspeccionaron el vehículo Chevrolet, Beat, color gris, con placas XTH871A del estado de Tlaxcala, y se percataron que en la parte exterior de la cajuela había manchas de sangre.
La nota completa en Quadratín Tlaxcala