CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Federal apoyados con un binomio canino localizaron una canasta que trasportaba droga oculta, en uno de los paquetes de mensajería de la Central Camionera de Aguascalientes.

El hallazgo se suscitó, cuando personal de la Policía Federal realizó una inspección en el área de paquetería ubicada en el interior de la Central de Autobuses; lugar donde con apoyo de un binomio canino revisaron cada uno de los paquetes que pretendían salir de la ciudad.

Bajo este escenario, el can realizó un marcaje positivo en uno de los paquetes, por lo que de manera inmediata, personal de la Policía Federal procedió a revisar el contenido, el cual era una canasta con dulces, misma que en el fondo trasportaba de manera oculta varías bolsas con un vegetal color verde al parecer marihuana.

Elementos de la Policía Federal procedieron a realizar el embalaje de la probable droga, y fue puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, a fin de que determine las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.