PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de diciembre de 2020.- Confirma el Fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez que fueron localizados más casquillos de grueso calibre en la vía pública justo afuera del bar Distrito 5 donde fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval, lo cual es de utilidad para la investigación toda vez que al interior las evidencias fueron manipuladas.

“Estos cascos de acuerdo a las diferentes versiones que hemos obtenido por ahí, fueron localizado en la parte frontal, de tal manera que estamos haciendo algunas otras actividades de reconocimiento en toda la zona periférica, independientemente del interior de la plaza”.

Reiteró que todos los cascos localizados han sido en exteriores toda vez que no fue posible recabar evidencia del interior del negocio.

El titular de la Fiscalía estatal, en entrevista en Puerto Vallarta, aseguró que han interrogado a cerca de 20 personas, la mayoría trabajadores de Distrito 5, pero negó que existan detenidos.

También confirmó que el DDR central de la Plaza al parecer fue sustraído del lugar como parte de las múltiples manipulaciones que han detectado en el lugar de los hechos.

Más información en Quadratín Jalisco