CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2018.- César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG), desaparecido desde el pasado el lunes, fue localizado este domingo sin vida en la Barranca de Huentitán.

Lo anterior lo confirmó la institución a través de su cuenta de Twitter:

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación”, publicó.

De acuerdo con los reportes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara buscaban desde el vienes al estudiante en la Barranca de Huentitán, ya que de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad del Municipio, descendió a esa altura y a partir de ahí, le perdieron la pista.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval confirmó en conferencia de prensa los hechos y reiteró que tanto la Fiscalía como su gobierno continúan trabajando para dar con el paradero de los 3 estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, también desaparecidos.