
Despiden al Papa 250 mil; ya descansa en basílica de Santa María la Mayor
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 25 de abril de 2025.- El estudiante de la Universidad de Princeton, Lauren Blackburn, fue hallado muerto el pasado viernes, 25 de abril, en el lago Carnegie de Nueva Jersey.
Así lo informó la propia Universidad a través de un comunicado compartido en sus redes y su página oficial donde se lee “con gran pesar, informamos que el cuerpo de Lauren Blackburn, promoción 2026, fue encontrado en el lago Carnegie esta mañana. Nos sentimos profundamente afligidos y compartimos nuestras más sinceras condolencias con su familia y amigos”.
El joven de 23 años de edad estaba desaparecido desde el pasado sábado, 19 de abril, cuando fue visto por última vez alrededor de las 18 horas cerca de la Biblioteca Firestone de Princeton.
Desde ese momento, los equipos de rastreo lo estuvieron buscando en el lago Carnegie y sus alrededores toda la semana, e incluso la Universidad se unió a la búsqueda y publicó su foto en redes pidiendo información, hasta que casi una semana después fue hallado muerto.
Por los momentos no se informó cuál fue la causa del deceso, pero se trata de la segunda muerte de un estudiante de esta Universidad este año, pues en febrero, Joseph Hertgen de 26 años y su gato fueron hallados muertos dentro de un apartamento en el campus universitario, y su hermano, Matthew Hertgen de 31 años fue acusado de asesinarlo.