Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el hallazgo de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un contenedor hermético abandonado en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.
Policías preventivos que fueron alertados del recipiente, añadió PGJ, notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por otras causas.
El sitio fue intervenido por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes, después de recabar los indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para continuar las labores de identificación de la víctima.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito y que permitan conocer la identidad del o los responsables, lograr su captura y evitar que el homicidio quede impune.
Horas antes, la misma PGJ informó que fue identificado el cuerpo decapitado, localizado este miércoles en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la misma demarcación.
Añadió que las indagatorias establecen que el ahora occiso tenía 38 años de edad y vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde se empleaba como checador en un sitio de taxis; además, era propietario de un auto de alquiler de los llamados tolerados.