Estoy muy bien: Brugada sobre su estado de salud
AUTLÁN DE NAVARRO, Jal., 13 de marzo de 2018.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en Autlán de Navarro.
Elementos de la dependencia estatal encontraron cuatro cuerpos que podrían corresponder a los veracruzanos desaparecidos desde el 1 de febrero del año en curso.
Sin embargo, la identidad de los ahora occisos podrá esclarecerse cuando se tengan los resultados de las pruebas de ADN. Un sujeto fue detenido con armas y también podría tener responsabilidad en el multihomicidio.
Los restos óseos se encontraban en una finca en construcción, la cual está ubicada en el predio conocido como El Camichín, sobre el camino antigüo a Ahuacapán-El Rodeo, en Autlán de Navarro, en la región Costa Sur de Jalisco.
La fosa fue encontrada después de investigaciones realizadas por la Fiscalía. Gerardo N. de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, en Autlán es el nombre del detenido.
Se dio a conocer que cometió delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión y con armas de fuego.
De acuerdo a las investigaciones, la persona detenida informó sobre la ubicación de los restos óseos, dándose también el aseguramiento de armas y automotores.
Más información AQUÍ