
Estable y en buen estado de salud, bebé abandonado en Tultitlán: ISSSTE
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Morelos.
Temperaturas máximas entre los 35 y 40 grados en regiones de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Estima además que un sistema de baja presión afecte la porción noroeste del país y un nuevo frente frío débil se extenderá sobre el norte del territorio, al igual, una zona de inestabilidad se localiza en el norte de Coahuila, por lo que se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además posibles tolvaneras o torbellinos en los últimos tres estados mencionados.
Vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.