Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (Quadratín México).- A tres días del segundo partido de la final entre América y Cruz Azul, la reventa está a todo lo que da en los alrededores del Estadio Azteca, pues los boletos que tienen un costo de 700 pesos para el próximo domingo se llegan a cotizar hasta en 5 mil pesos.
La columna de aficionados que desde la madrugada están formados en las taquillas del Estadio Azteca se quedan hasta más allá de medio día con la esperanza de conseguir un boleto y precisamente son estos, las víctimas de los revendedores que discretamente ofrecen la mercancía, algunos por tres mil pesos y otros hasta por cinco mil.
Los revendedores operan casi en secreto por el despliegue de seguridad que hay alrededor del Estadio sin embargo se encuentran en las calles aledañas a la colonia Pedregal de Carrasco, sin embargo, los aficionados esperan que se acerque más la fecha para que aparezcan abiertamente los revendedores.
El caso está que de los precios originales de los boletos, 400, 500, 600 y 700 pesos se venden por el momento, a 3 mil, 4 mil y hasta 5 mil los boletos que están más abajo.
QMX/grr