Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2019.-Atlas sufre otra baja. Heriberto Olvera se perderá lo que resta del torneo Clausura luego de sufrir un esguince de rodilla izquierda.
El zagueros tuvo la molestia el pasado viernes mientras realizaba los trabajos de calentamiento previo al duelo contra el América.
Luego de realizarle varios exámenes para determinar el alcance de su lesión, los médicos del club atlista decidieron que entrara a quirófano para practicarle una artroscopia.
“En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le efectuó con éxito una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral”, explica el comunicado.
El tiempo de recuperación será entre seis y ocho semanas por lo que se perdería lo que resta del campeonato. Olvera se une a la baja de Andrés “Rifle” Andrade, quien también fue operado pero él del quinto metatarsiano y de quien se espera su regreso en las últimas jornadas.
Por lo pronto los Zorros regresaron este lunes a los entrenamientos para enfrentar el próximo domingo a Pumas en el Olímpico Universitario, donde buscarán retomar el camino de la victoria luego de caer ante las Águila