
La Máquina doma a la Fiera de James y va por todas
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2025.- En voltereta a pesar la ventaja que llevaba Real Madrid con un doblete de Kylian Mbappé, Barcelona se llevó el Clásico Español, al venir de atrás y quedarse con el triunfo gracias a un marcador de 4-3, en el partido celebrado por la fecha 35 sobre la cancha del Estadio Olímpico Luis Companys.
La escuadra merengue se puso por delante a los cinco minutos. Mbappé aprovechó el error de Cubarsí en la entrega de balón a Szczęsny para anticiparse al portero y ser derribado dentro del área. El francés transformó el penalti y firmó el 0-1.
Nueve minutos después, tras una recuperación en campo propio, el equipo inició un rápido contragolpe en el que Vini Jr., asistió de forma magistral con el exterior del pie derecho y Mbappé superó a Szczęsny en el mano a mano. Real Madrid se había puesto 0-2 cuando no se había cumplido el cuarto de hora, sin imaginar la reacción del conjunto culé, que redujo distancias a los 20 minutos en un córner que prolongó Ferrán Torres en el primer palo y remató Eric García de cabeza.
La nota completa en Quadratín Michoacán