![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2021.- El asesinato de Alberto Larios, director jurídico de Catastro en el ayuntamiento de Zapopan e hijo del exprocurador de Jalisco Leobardo Larios Guzmán, estaría relacionado con el ejercicio de su trabajo, según dio a conocer la Fiscalía Estatal de Jalisco.
En la habitual rueda de prensa del jueves, dio a conocer los avances de este caso, en el que indicó que efectivamente el funcionario municipal había recibido amenazas y por ello existían medidas de protección a su favor.
Existía una denuncia por escrito por las amenazas y que de ello derivaron en medidas de protección e investigación relacionada al hecho, confirmó el fiscal Gerardo Octavio Solís.
Una de las hipótesis de la fiscalía estatal es que el asesinato podría haber sido por sus funciones como trabajador del ayuntamiento de Zapopan. No obstante, continúan con las investigaciones para confirmarlo o descartarlo.
Más información AQUÍ