Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Los jóvenes hijos de políticos mexicanos no escapan del gusto por las redes sociales y plasmar parte de su vida en una serie de fotografías o videos en donde se aprecian viajes alrededor del mundo, fiestas extravagantes y una vida que está lejos de la mayoría de los gobernados por sus padres que ocupan o en su momento ocuparon cargos públicos.
«Así es como los hijos de gobernadores y ex gobernadores pasan sus días y para muestra, las redes sociales de estos juniors de la política», explica Nación 321 en su portal.
Pablo Sandoval, hijo del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval; Raúl Ávila, hijo de Eruviél Ávila, mandatario del Edomex; Mario López Carlón, uno de los hijos del ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez; los hermanos Reynoso López, hijos de Luis Armando Reynoso Femat, quien gobernó Aguascalientes de 2004 a 2010 son exhibidos en una serie de fotografías que ellos mismos han documentado en sus redes sociales.
También los hermanos Padrés Dagnino, Guillermo, Miguel, Héctor Jesús y Nicole aparecen en la lista, pues gozaron de una vida de ensueño cuando su padre, Guillermo Padrés Elías, gobernó Sonora de 2009 a 2015.
Además, el hijo de Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco quien estuvo al cargo de 2007 al 2012, gustaba de presumir en sus redes sociales sus visitas al Caribe mexicano e incluso sus viajes en una avioneta que era propiedad del gobierno de la entidad según lo denunciaron varios medios locales.
Más información AQUÍ.