Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 216.- Después de haber permanecido 14 días en el Reclusorio Norte por incumplimiento de una demanda por pensión alimenticia, Christian Bermúdez obtuvo su libertad al cumplir con los pagos correspondientes a su ex esposa, María Fernanda Hernández e hijos.
Con el pago de esta fianza se hizo efectivo el perdón que la mujer le concedió al futbolista ante Eduardo Mata Carrillo, juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
“Al exhibir la fianza, con la que garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias a favor de su ex esposa y dos hijos por un año, se extinguió la pretensión punitiva que sostenía el ministerio público en contra de Bermúdez Gutiérrez”, dijo el Juez
En tanto, Emilio Pardo, abogado de María Fernanda Hernández, confirmó que el jugador de la Franja cumplió con el pago solicitado, mismo que se efectuó el día de ayer.
“La señora otorgó el perdón por haberse cumplido los requisitos que la Ley establece. La Ley dicta que el perdón es procedente cuando se pagan las pensiones adeudadas y se garantiza un año de pensión alimenticia, entonces el asunto está solucionado porque cumpliéndose los requisitos ella otorgó el perdón”, aseveró.
Bermúdez fue detenido el pasado 24 de agosto al concluir una sesión de entrenamiento en el complejo Los Olivos de Puebla.