Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
PARÍS, 3 de junio (Quadratín México).- Este lunes el tenista español Rafa Nadal fue celebrado con el tradicional “happy birthday”, coreado desde las tribunas por su cumpleaños número 27.
El séptuple ganador del Abierto de tenis de Francia y defensor del título venció (6-4, 6-1, 6-3) al japonés Kei Nishikori (N.13), en el court central Philippe Chatrier de Roland Garros en octavos de final de su torneo del Grand Slam sobre arcilla.
Después del encuentro, el tenista fue homenajeado por los organizadores con un pastel de tres pisos y regalos en un momento muy emotivo.
“Festejar mi cumpleaños aquí, en este court central, es para mí algo muy especial. ¡Muchas gracias a todos!”, enfatizó el deportista.
El mallorquín invirtió dos horas y dos minutos para quedarse con el triunfo en la cuarta ronda del segundo Grand Slam de la temporada, el cual ha conquistado en siete ocasiones.
Nadal, cuarto del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso por quinta ocasión a Nishikori en duelo entre sí para mantenerse invicto ante el asiático.
QMX/ntx/tab