
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2016.- Luego de que la Concacaf negará la petición a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras de cambiar el árbitro para el encuentro ante México, el combinado catracho dio a conocer que jugarán bajo protesta.
El defensa Brayan Beckeles aseguró que todo el plantel respaldó la decisión de su técnico Jorge Luis Pinto, quien no quería que el estadounidense Mark Geiger fuera el designado para este cotejo.
“El profe es la cabeza de nosotros y si él piensa así nosotros también, tenemos que estar juntos para sacar los resultados y eso no nos va a sacar de nuestro objetivo, hoy por hoy Honduras va a enfrentar a México en el Estadio Azteca buscando dos resultados uno que es ganar y el otro empatar,
Nosotros estamos pensando más en cómo lleguemos al partido, el partido que tenemos qué hacer y tampoco tenemos que estar pensando en lo que están viviendo y lo que están pasando. Si nosotros hacemos un partido inteligente Honduras está en el Hexagonal”, apuntó el jugador centroamericano.
En tanto, Johnny Leveron dejó la responsabilidad de lo que suceda a los directivos, pues consideró que el silbante norteamericano favoreció a México en la Copa Oro en el duelo frente a Panamá.
“Los directivos son los que tienen que hablar porque ya mandaron la nota, creo que si se logra bien si no tenemos que jugar igual. En todo partido hay provocaciones y tenemos que jugar con ellas sí o sí”, concluyó.