El Bebote llega al nido de las Águilas
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2019.- Este miércoles, Tigres goleó (3-0) a Santos en la ida de una de las semifinales de Concachampions y este jueves hizo lo mismo Monterrey, 5-0 a Sporting Kansas City, por lo que se prevé una final regia a falta de los juegos de vuelta.
Gabriel Funes Mori filtró para Dorlan Pabón, quien entró al área a velocidad y definió raso y cruzado ante la salida del cancerbero Tim Melia para el 1-0, al minuto 8 y en el Estadio BBVA Bancomer de Rayados.
El segundo gol cayó seis minutos después, cuando luego de que Dorlan Pabón centró raso por derecha, hubo un intento de remate, rebote en un defensa, otro remate, que el portero Malia contuvo, Avilés Hurtado, dentro del área chica, contraremató al fondo de las redas para el 2-0.
Ya en el segundo tiempo, al 55′, luego de gran jugada por derecha, Stefan Medina quedó dentro del área con balón controlado y centró raso, el cual conectó en el segundo palo y clavó bajo los tres postes Jesús Gallardo.
Al 69′, Avilés Hurtado fue derribado dentro del área por Yohan Croizet, el árbitro marcó penal, que cobró Nico Sánchez al centro para el 4-0. Y luego de gran jugada por derecha y diagonal de la muerte, Dorlan la metió como venía para su doblete y el 5-0 final, al 77′.