Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
TLAXCALA, Tlax., 21 de octubre de 2017.-En un cerro de la población de San Cosme Mazatecochco al sur del estado de Tlaxcala y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo sin vida de Jazmín Contreras López, quien fuera privada de su libertad desde el pasado lunes.
Tras las investigaciones correspondientes del Grupo Especializado al Combate del Delito de Secuestro de la Policía de Investigación, se logró dar con el paradero de esta joven el viernes, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no informó sobre este hecho.
Así, el caso de Jazmín Contreras fue conocido a través de las redes sociales, luego que se informará que esta joven de 19 años de edad fue privada de su libertad al salir de su planta de trabajo en San Luis Teolocholco la tarde del pasado lunes y posteriormente se conoció por sus familiares que supuestamente estaba secuestrada.
De acuerdo con información que ha sido pública, los supuestos secuestradores entablaron comunicación con los familiares de Jazmín e incluso pidieron que hicieran un depósito de cinco mil pesos a una cuenta bancaria de un OXXO, y que posteriormente se comunicarían con ellos.
Más información AQUÍ