CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) detuvieron a un hombre que posiblemente agredió a personal de esta dependencia con un arma de fuego y privó de la vida a un empleado del motel Pop Life en la alcaldía Benito Juárez.

Los uniformados fueron alertados por operadores del C-2, sobre disparos al interior de un inmueble de hospedaje ubicado en Avenida Revolución, colonia Nonoalco,  por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Una vez en el punto, los policías localizaron a dos oficiales de esta dependencia con  heridas provocadas por arma de fuego y con visibles manchas hemáticas.

Uno de ellos con lesiones en el pómulo derecho y abdomen;  y el otro en fémur, tibia y peroné. Motivo por el cual, ambos fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica. Sin embargo, uno de ellos, perdió la vida en el nosocomio tras las lesiones provocadas.

En el lugar también localizaron en la azotea del edifico, a un empleado de 24 años de edad, que presentaba disparos, el cual fue atendido por paramédicos quienes diagnosticaron su fallecimiento.

De acuerdo a la información obtenida, se tiene conocimiento que los policías heridos acudieron al inmueble donde el probable agresor estaba hospedado, y quien se encontraba en estado inconveniente y subió a la azotea.

Al tratar de asegurarlo, el sujeto arrebató el arma a uno de los oficiales y realizó varios disparos.

Por estos hechos, fue detenido el hombre de 25 años de edad, en posesión del arma de fuego, por lo que fue  trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones  correspondientes y determinará su situación legal.

La SSC lamentó el fallecimiento del efectivo  en cumplimiento de su deber, lo cual es un ejemplo a seguir para todo el personal, al  perseguir el delito en todo momento.