Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2017.- La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, aseguró que su esposo disparó en defensa propia y de su familia, contra Jorge G. M., la noche de este lunes en un fraccionamiento de Altozano, donde radica con sus cuatro hijos y aseguró que el fallecido iba a matarla.
En entrevista con Quadratín Michoacán, la alcaldesa priísta confirmó que su esposo no se ha presentado ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y que sin embargo no se encuentra prófugo ya que a su decir no ha sido requerido.
Comentó que debido a su condición de policía honorífico está autorizado para portar el arma con la que disparó, que está registrada ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que dijo que además de ser su esposo, estaba a cargo de su protección.
La alcaldesa de Turicato dijo que desde febrero de este año a la fecha ha presentado dos denuncias contra diferentes personas que la han amenazado y a quienes ha identificado ante la PGJ, entre las que se encuentra Jorge G. M., hoy fallecido.
Señaló que el supuesto agresor formaba parte de una organización criminal identificada como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de que destacó que era hijo de una regidora suplente de Turicato emanada del PRD, en la presente administración municipal.
Más información AQUÍ