Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2018.-El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que la Iglesia debe enviar un mensaje de armonía y paz y no de confrontación, luego de que el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, indicó que el priísta estaba muy molesto con él por la apreciación que hizo del asesinato de dos sacerdotes en Taxco.
Durante su discurso en un evento en el Fórum, Astudillo Flores saludó a los asistentes, así como a los integrantes de la sociedad civil y a la Iglesia, a esta último le dijo que “tiene un papel importantísimo: llevar armonía, paz, no de confrontación; yo creo que ese es el conducto tan importante”.
Informó que del año pasado al actual, el Ramo 33, que es el fondo de inversión social municipal, que se otorga a los municipios en el estado, aumentó en un 10 por ciento, lo que significa casi 500 millones de pesos.
Añadió que es “el ramo sagrado federal”, que no se puede tocar, desviar o utilizar para ninguna otra cosa más que para obras que tienen que ver en elevar el nivel de vida en las zonas más desprotegidas y disminuir la pobreza.
Más información AQUÍ