Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
ANAHEIM, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021. – El español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin, así como el invitado especial Sebastian Yatra, culminaron su histórica gira ante un público que abarrotó durante el fin de semana el Honda Center de Anaheim, California.
Ante un lleno total los cantantes cerraron la gira con un espectacular concierto en el que cautivaron al público con una infinidad de interpretaciones que hicieron vibrar a los fanáticos.
El show “ENRIQUE & RICKY LIVE!” hizo un recorrido por grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Boston. En Toronto y Montreal, se estableció un nuevo récord al convertirse en el primer gran concierto que se realiza en ambas ciudades durante los últimos 18 meses.
Iglesias cerró su gira latina número 1 de Estados Unidos, y su 12ª gira en total. Para su presentación en Anaheim, el cantante que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo contó con una banda de nueve músicos y mucha pirotecnia.
Iglesias añadió éxitos como “Pepas” de Farruko y “Astronaut In The Ocean” de Masked Wolf. En un segundo escenario, ubicado en todo el centro del complejo, la estrella española cantó «When I Fall In Love» y “Loco”.
Para esta última, Iglesias y una de sus bailarinas interpretaron una escena romántica que comenzó con un beso y terminó con un baile al ritmo de su último éxito de reggaetón “Me Pasé”.
El artista interactuó con el público a medida que cantaba favoritas como “Súbeme la radio”, “Hero”, “El Perdón” y “Bailando”. Iglesias terminó su presentación mientras inmensos globos caían del techo y confeti cubrían el piso.
Por su parte, Ricky Martin, subió la energía unos cuantos grados más al pasearse por una dinámica lista de canciones en este último concierto. Acompañado por 10 músicos y siete bailarines, Martin tuvo a todo el teatro cantando y bailando éxito tras éxito, incluidos “Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba” y “Vente Pa’ Ca”.
En el cierre el artista incluyó “María”, “La Mordidita” y “Qué Rico Fuera”, en un show que giró en torno al baile y con el carisma que caracterizan Martin en vivo.
Asu vez, el colombiano Sebastián Yatra, quien fue el envitado especial de la gira, interpretó sus grandes éxitos como “Traicionera”, “Un Año”, “No Hay Nadie Más” y la tres veces platino, “Pareja Del Año”.
Luciendo un atuendo personalizado que forma parte de la colección Primavera 2022 de Dolce & Gabbana, Yatra lo dejó todo en el escenario al interpretar sus últimos lanzamientos, incluidos el dos veces platino, “Chica Ideal”, y el hit de reggaetón “Delincuente”.
La gira incluyó 26 conciertos en 22 ciudades, para convertirse en una de las giras más importantes de los últimos tiempos en Norteamérica.