Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
MONTERREY, NL., 22 de noviembre de 2017.- Las tres casas afectadas por el derrumbe en el fraccionamiento Antigua ubicado en las avenidas Lázaro Cárdenas y Río Nazas, en Monterrey, fueron desalojadas y clausuradas, indicó el Gobierno de Monterrey.
En un comunicado añadió que investiga para conocer el motivo por el que había personas dentro de estos inmuebles al momento del incidente.
«En septiembre de 2015, durante la administración anterior, se otorgó permiso para la edificación de un complejo comercial» a lado del fraccionamiento y a la cual señalan como culpable del derrumbe.
«Hace algunas semanas, los vecinos se comunicaron con nosotros para hacernos saber sus inquietudes sobre la construcción.
«Procedimos a realizar una inspección y posteriormente a clausurar la construcción. Además, se desalojaron tres casas habitación por el alto grado de riesgo que presentaban», detalló el Gobierno de Monterrey.
Destacó que se rescató a una persona con vida, lesiones, que ya ha sido atendida y a un hombre sin vida.
«Según declaraciones de un testigo que presenció el suceso, hay una persona más que se encuentra en el lugar y a quien en este momento estamos buscando», añadió.
E indicó que Protección Civil, en coordinación con otras dependencias, realiza dichas tareas junto con binomios caninos.