Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2017.- En un duelo intenso, Chivas salió fortalecido del Estadio Azul al jugar más minutos con 10 hombres y pese al empate a un gol, marcó una joya por conducto de Pizarro que le dejó un mejor sabor de boca.
Fue un tiempo para cada equipo, pero en el primer tiempo parecía que Cruz Azul podía liquidar, tras un gol de Baca, después de un desborde del español Méndez, al 30′.
La Máquina fue mucho más en el primer tiempo, ahogó en su terreno a Guadalajara, pero lo dejó llegar al descanso y para el segundo tiempo el juego cambió.
Ya en El Segundo lapso, Chivas empujó y complicó a Cruz Azul, y lo reflejó en el marcador con una joyita de Pizarro:
El 20 del Rebaño recibió el balón por izquierda, entró al área y con categoría dribló a Cata y Silva, y cacheteó al palo izquierdo de Corona; fue un golazo de clase y que cualquier aficionado al fútbol festejó.
Tras la primera expulsión del juego, de Hernández, al 72′, parecía que venía lo mejor de la Máquina, pero Guadalajara se acomodó de lujo, no se notó la ausencia y al 90′, Aldrete recibió doble amarilla y todo quedó igualado; ahhh, excepto la calidad de los goles, que por mucho, Chivas se llevó la decisión unánime.