Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2018.- Por la jornada 17 de la Liga Mx se midieron Tigres y Rayados en el Clásico Regio, partido que albergó el estadio Universitario. El resultado final fue 2-2, cabe señalar que los locales se quedaron con 10 jugadores al 45+2’.
El marcador lo abrió Nicolás Sánchez al minuto 10, tras cobrar un penal a favor de Monterrey, envió el balón al fondo para el 1-0; luego de la discusión entre jugadores y árbitro sobre sí era o no penalti.
Posteriormente, al 19’ llegó el empate por parte de Enner Valencia que remató con un derechazo luego de la asistencia de André Gignac, y así el marcador se fue 1-1.
En la compensación del primer tiempo, Alberto Acosta salió expulsado por doble tarjeta amarilla, por lo que dejó a los universitarios con diez hombres en la cancha.
Para la segunda parte del cotejo, los dos conjuntos buscaron el desempate, aunque los locales tenían la mencionada desventaja. Por lo que Nicolás Sánchez aprovechó y remató de cabeza un balón al 51’, para retomar la ventaja y con ello conseguir su doblete y tercera anotación del semestre.
Más información AQUÍ