
Abre Brugada remate de libros en Monumento a la Revolución
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2016.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), a través de la Dirección General de Servicios Urbanos (DGSU), ilumina Paseo de la Reforma de color morado con motivo de la jornada electoral a celebrar el próximo domingo 5 de junio, en atención a la solicitud del Instituto Electoral local.
Por ello, en camellones y áreas ajardinadas de esta vialidad, la más emblemática de la Ciudad de México, se utilizan mil 333 proyectores de luz LED para iluminar el tramo comprendido entre Periférico y Avenida Hidalgo y la fuente de la Diana Cazadora, la columna del Ángel de la Independencia, la Palma y los monumentos de Cuauhtémoc y Cristóbal Colón:
El Monumento a la Revolución también se cubre de morado. La iluminación especial, que inició este jueves y concluirá el domingo por la noche, tiene el objetivo de invitar a la ciudadanía a participar en los próximos comicios y tomar conciencia de la importancia del voto libre, secreto e informado.