CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2021.- La cantautora mexicana Immasoul estrenó hoy el video de su tema “Destino” en el que si bien plasma una conexión de amor, plantea una relación difícil en el que la mujer toma la decisión de abandonar la relación.

El video fue grabado en la ciudad de Torreón,  en el norteño estado mexicano de Coahuila y la idea de Estefanía en el videoclip fue plasmar una conexión de amor, más que una historia de amor.

“Ya es tiempo suficiente… tuviste tu oportunidad y ya no se puede reparar… lo dejaste escapar”, dice la cantautora en segundo plano a una pareja que en una escena romántica entre velas se corteja.

“Destino” un tema escrito por Immasoul, junto a Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén, y realizado por Adrian Be y PHYNX, es una historia nostálgica de una relación difícil.

La cantautora nativa del sureño estado de Quintana Roo,  que promueve el empoderamiento femenino en sus temas, lanzó previamente su canción “Antes”,  un R&B muy tropical que canta al amor puro y libre de prejuicios.