Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2018.- Un hombre de unos 30 años de edad, que viajaba como copiloto en un automóvil deportivo, perdió la vida luego de que el conductor terminara estampado en un árbol en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes y las declaraciones de testigos, el auto Nissan 370 Z rojo y otro coche comenzaron una carrera por el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, pero justo antes de llegar a la Calzada Ermita Iztapalapa, otro auto golpeó al primero y lo proyectó contra un árbol.
Tras el impacto, el auto deportivo quedó materialmente destruido y sus dos ocupantes, severamente lesionados y atrapados entre los restos del auto, en tanto, los otros dos, al ver la magnitud del percance, escaparon sin dejar pista de su paradero.
Testigos del percance, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que el percance se veía muy aparatoso y había lesionados; en minutos, policías de la Ciudad de México acudieron al llamado.
Derivado del percance uno de los sujetos, el que viajaba como copiloto, perdió la vida, en tanto, el conductor, fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica de urgencia.
Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar del aparatoso choque para iniciar con las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación.