CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2020.- Cinco accidentes automovilísticos registró la Ciudad de México y el Estado de México las primeras horas de este sábado, dos de ellos cerca de las 9 horas.

"PRECAUCIÓN: Coche desbarrancó en Interlomas frente a Magnocentro, Ambulancia de @HuixquiGob y camión de bomberos laborando. Luz giratoria de coches de policía", alertó SUUMA Voluntarios, en Twitter.

Por la misma vía, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que en Periférico Sur, colonia San Bartolo el Chico, alcaldía Tlalpan, se impactó un automóvil contra un poste metálico, por lo que procedió a desconectar los bornes de la batería y restablecer el paso peatonal y vehicular.

Además, en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Campamento 2 de Octubre, Iztacalco, encontró impactado un automóvil contra un árbol, resultando lesionadas dos personas, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

También, sobre Avenida Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, demarcación Miguel Hidalgo, se suscitó un choque entre dos automóviles, resultando lesionada una persona que fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

"Esta madrugada en Calzada de la Viga, colonia Prado Churubusco, en @Alc_Iztapalapa, se encontró impactado un automóvil contra un poste de madera, dañando dos puestos semifijos", indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos.