
Mujer policía tras tiroteo y persecución detiene a 2 acusados de robo
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2024.- Ante la alerta sanitaria por detección de caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en animales importados de Centroamérica, la empresa SuKarne reiteró su compromiso irrestricto con la Ley y las normas que rigen la actividad agropecuaria en México, así como con las legislaciones de los países donde tiene presencia.
Contamos con los sistemas y las certificaciones mundiales más reconocidas para asegurar una estricta trazabilidad del ganado que se moviliza en nuestras engordas y plantas.
Asimismo, el ganado siempre lo adquirimos de proveedores que cumplen con las regulaciones sanitarias y de identificación individual”, detalló la empresa mexicana, en un comunicado.
Destacó que importa ganado desde Guatemala, Belice y Estados Unidos, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de esos países y por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).
Y agregó que cada una de sus cabezas cuenta con la trazabilidad desde su origen hasta su corral designado, bajo la supervisión de médicos autorizados por la institución sanitaria mexicana.