
Caen 2 extranjeros tras denuncia e investigación ciudadana por robo
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2025.- El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Ciudad de México, Royfid Torres, destacó la importancia de planear una visión integral para la capital.
En entrevista con Quadratín México, al término de la plenaria de su partido en CDMX, señaló temas cruciales que afectan a la ciudad como la falta de planeación, las inundaciones, el tráfico, la gentrificación y la escasez de vivienda.
Subrayó que su partido trabaja arduamente en diversas batallas durante los últimos años, como la propuesta del Sistema de Cuidados que, según mencionó, está lista para discusión.
Desde hace casi dos años, como Movimiento Ciudadano, ya presentamos la primera propuesta y hoy la estamos refrendando”, recalcó.
Además, enfatizó que la movilidad será un eje central en la agenda del próximo periodo, lo que refleja la inquietud del partido por mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
Royfid Torres también expresó su optimismo con respecto al crecimiento de MC, tanto en la Ciudad de México como a nivel nacional.
Aseguró que los resultados obtenidos en las elecciones recientes son un claro indicativo de la confianza que la ciudadanía deposita en su partido.
Con miras hacia el 2027, el coordinador de Movimiento Ciudadano se mostró convencido de que su organización tendrá la oportunidad de gobernar diversas alcaldías de la capital.
“Consolidaremos una verdadera alternativa política para alcanzar un Gobierno efectivo”, apuntó.