
Salomón Chertorivski propone modelo integral de atención a las infancias
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2016.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, reveló este domingo que al interior de su organización política se impulsa crear una comisión anticorrupción que permita prevenir casos como el del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia.
“Estamos construyendo al interior del partido una comisión que nos permita actuar de manera preventiva ante estos lamentables casos (como el del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte)”, expresó.
El político michoacano añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI impulsa, como en los países más avanzados una unidad que permita alertar de acciones fuera de la ética gubernamental.
“Somos un partido político que denuncia a todos aquellos que se apartan de la ética, que lastiman a su partido y que lastiman a la sociedad”, expresó ante secretarios de Estado, gobernadores, gobernadores electos, legisladores federales, así como militantes y simpatizantes.
Desde la explanada principal de la sede nacional del tricolor, Ochoa Reza arengó que al interior del PRI, “todos los priistas estamos orgullosos de usted (señor presidente)”.
En dicho evento se instaló el nuevo Consejo Político Nacional y se les tomó protesta.