Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2023.- Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, Tomás Montoya, presidente del DIF en Guadalupe, Nuevo León, busca apoyar a este sector a través del programa Guadalupe sin Barreras.
De acuerdo con un comunicado, bajo la consigna de hacer de Guadalupe una Ciudad Incluyente, Montoya Díaz señaló que “se necesita de todos, todos participan, todos tienen algo que aportar”.
Como parte de sus objetivos al frente de la institución, Montoya informó sobre la construcción de 150 rampas en las casas de personas con discapacidad, para que puedan tener un fácil acceso a sus domicilios, esto en una primera etapa, entre otras acciones.
“Una Ciudad no se mide por el número de gente, por su extensión territorial, no se mide por el número de edificios que tenga. Una Ciudad va a ser grande en la medida de las oportunidades que le genere a todas las personas para desarrollarse”, dijo.
Finalmente, el dirigente del DIF en la entidad destacó “Guadalupe sigue siempre adelante, para ser una Ciudad Incluyente”.