
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de febrero de 2017.- Senadores de PAN, PRD y PRI convocaron a los mexicanos a participar en la formación de un “muro humano en diversos puntos de la frontera norte de nuestro país, el próximo día 17 de febrero a las 5 de la tarde, en rechazo a la política migratoria del nuevo gobierno de los Estados Unidos.
El legislador por Baja California Víctor Hermosillo (PAN) celebró la iniciativa, esperando dijo, que no se trate sólo de un acto de un día, sino de una actitud común ante las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
“Por primera vez yo veo que aquí en el centro del país se interesan por la frontera, y se interesan por los mexicanos que son expulsados de Estados Unidos, ¡qué bueno!, ojalá no sea jarabe de pico, porque ya en tiempos de Obama se expulsaron a dos y medio millones de mexicanos, a los cuales el gobierno federal nunca les dio ayuda”, expresó.
Recordó que en 2016 a Baja California sólo le asignaron 3 millones de pesos para atender a los mexicanos que fueron expulsados por la administración del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.