![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la transparencia y fomentar la participación ciudadana en la administración pública, autoridades capitalinas instalaron este viernes el Consejo de Gobierno Abierto de la Ciudad de México.
Este Consejo permitirá convertirse en un espacio de colaboración entre gobierno y sociedad para crear acciones, estrategias y políticas sobre igualdad de género y anticorrupción.
Durante la presentación, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la presente administración capitalina se encuentra totalmente comprometida con la transparencia, rendición de cuentas y el uso de mecanismos tecnológicos innovadores, que permitan acercar al gobierno con la ciudadanía con el propósito de mejorar la calidad de vida en la capital del país.