Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
NAYARIT, Nay., 5 de mayo de 2017.- «Venimos a servir, a restituirle credibilidad a la política, a ser promotores del turismo y no competidores de sus empresas», manifestó Manuel Cota, al reunirse con restauranteros de Bahía de Banderas en La Marina, Nuevo Vallarta.
El candidato al gobierno del estado de la coalición Nayarit de Todos, se añadió en un comunicado, llamó a los empresarios de este destino turístico a confiar en su proyecto y hacer equipo, «mi gobierno será cercano, abierto a sus propuestas y demandas».
En el encuentro, Manuel Cota anunció una ventanilla única de trámites en la zona turística, y reiteró su compromiso de instalar la Secretaria de Turismo (Sectur) en Bahía de Banderas, además del Instituto de capacitación. «Cuando se quiere se puede, y Manuel Cota puede y quiere”, dijo.
Continuando con su gira por Bahía de Banderas, Cota Jiménez y los candidatos a diputadas, alcalde, síndico y regidores, recorrieron las calles de Mezcales, tocando puertas y dando a conocer sus propuestas para la región.
Posteriormente se trasladaron a San Juan de Abajo, donde platicaron con tianguistas de la zona y escucharon sus demandas, asegurando que serán parte de sus acciones de gobierno.