Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2018.- El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, repudió las voces que miden con la misma vara a todos los priista, pues señaló que la institución partidaria no se equivoca como las personas.
Al inaugurar el 27 Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), subrayó que si alguien traicionó y no estuvo a la altura del desafío y el reto de la confianza otorgada por los ciudadanos, que se le aplique la ley si la violentó.
Ante los comunicadores y locutores, así como secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el político acapulqueño se refirió al inédito proceso electoral que se avecina, en el que existen dos características: el llamado a la división entre buenos y malos y la violencia verbal y física.
El presidente del tricolor calificó de inaceptable que se sigan muriendo candidatos de todas las organizaciones políticas, pues así no se entiende.